Tenés derecho a acceder, actualizar, corregir y tener confidencialidad sobre tu información personal. También podés pedir que dejemos de enviarte publicidad, ofertas y promociones, suprimir tus datos y oponerte a que usemos tus datos para una o varias finalidades. Cada legislación contempla estos derechos de manera distinta, por eso te recomendamos que leas el anexo que le corresponde al país donde vivís.
Puede ocurrir que por cumplir con algo enunciado en la declaración de privacidad o por un deber legal, tengamos que guardar algo de tu información personal que nos hayas pedido que borremos. Luego de que se cumplan esos requisitos, borraremos tu información.
La privacidad online demanda un trabajo conjunto entre las empresas y los usuarios. Nosotros tenemos fuertes medidas de seguridad para proteger tu información,
necesitamos que vos también cuides tu privacidad. Si querés realizar un reclamo sobre cómo tratamos tus datos personales, podés ponerte en contacto con la autoridad de supervisión correspondiente en tu país.
En el anexo de tu país podrás encontrar más información sobre cómo y ante quién realizar el reclamo y sobre cómo ejercer tus derechos.