¡Comprá hoy, paga después!

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

100% online

Podés elegir hasta 12 cuotas fijas

Pagá tus cuotas desde Mercado Pago

Tené lo que querés hoy

Comprá en tu tienda favorita y elegí Mercado Crédito al momento de pagar

selling-shoes

Pagá con tu cuenta de Mercado Pago en cuotas fijas sin tarjeta

  • Check Icon1

    Elegí lo que quieras comprar, dentro de tu límite disponible.

  • Check Icon2

    Seleccioná Mercado Crédito como medio de pago y la cantidad de cuotas.

  • Check Icon3

    Pagá mes a mes desde la sección Mercado Crédito. ¡Todo desde tu cuenta de Mercado Pago!

¿Tenés alguna duda? Te contamos más sobre Mercado Crédito

Es un límite de dinero que te sirve como medio de pago para comprar en cuotas en Mercado Libre y pagar lo que quieras en Mercado Pago. Para activar Mercado Crédito, es posible que tengas que confirmar tu número de celular y validar tu identidad por seguridad. ¡Solo te tomará unos minutos!

Cuando actives Mercado Crédito, conocerás el límite de compra de tu línea y ya podrás empezar a usarla. Siempre podrás consultar el límite de tu línea de crédito en la sección Mercado Crédito.
A medida que la uses y pagues tus cuotas a tiempo, ¡tu límite podría ir aumentando!

Podés pagar todas tus cuotas desde la sección Mercado Crédito, dentro de Mercado Libre o desde la app de Mercado Pago.
Para acreditación inmediata: con tarjeta de débito, en efectivo, en cualquier RapiPago, con tarjeta de crédito Visa o Mastercard (en 1 solo pago), o con tu dinero disponible en Mercado Pago.
También podés pagar con Pago Fácil (de 1 a 2 horas) o a través de una transferencia a tu cuenta de Mercado Pago vía CVU (acreditación en minutos o hasta 24 horas).

Todas las cuotas son fijas y mensuales. Siempre vas a poder ver el valor final antes de confirmar la compra.

Cuando actives Mercado Crédito, conocerás tu fecha de vencimiento. Siempre te avisaremos unos días antes para que no lo olvides. Además, podrás consultarla cuando quieras desde la sección Mercado Crédito.

¡No hay costos extras! La activación y el mantenimiento son gratuitos. Solo pagás lo que usás.

Oferta de préstamo sujeta a revisión crediticia, comercial, y de riesgos de Mercado Libre al momento de la solicitud efectuada por el usuario. La presente no implica una obligación de otorgar el préstamo, cuya aprobación definitiva quedará irrevocablemente condicionada al cumplimiento de las condiciones exigibles por Mercado Libre.

Las marcas adheridas que se muestran en este sitio no son propiedad de Mercado Libre, perteneciendo a sus respectivos titulares.
Mercado Pago ofrece servicios de pago y no está autorizado por el Banco Central a operar como entidad financiera. Los fondos acreditados en cuentas de pago no constituyen depósitos en una entidad financiera ni están garantizados conforme legislación aplicable a depósitos en entidades financieras.