Integrá Mercado Pago Point con una nueva versión de la documentación



Mercado Pago busca ofrecerte la mejor y más sencilla experiencia integrando nuestros productos, y Point no es la excepción.

La nueva actualización en la documentación te propone una guía paso a paso para saber cómo integrar cada uno de nuestros dispositivos, además de ofrecerte mayor claridad a la hora de saber cómo procesar pagos con los dos tipos de integración disponibles.

¿Qué cambió?

Ahora podés acceder a la sección Tipos de integración para conocer cuál es aquella que debes llevar adelante en función del dispositivo con el que estás trabajando y, si querés tener todavía más información, podés conocer los detalles en los requisitos previos específicos de cada una.

Con foco en ofrecer una documentación aún más cercana a tu experiencia, las secciones Integrar vía API para Punto de Venta e Integrar vía Bluetooth dispositivos móviles te guiarán con un paso a paso actualizado y pormenorizado.

Particularmente, al integrar vía API siguiendo nuestra documentación, contarás con el acompañamiento para configurar tu dispositivo en modo Punto de Venta, y podrás acceder fácilmente a nuestra Referencia de API, gracias a los enlaces que te dirigirán directamente al endpoint que necesitas.

La sección configuración de notificaciones es ahora todavía más clara y, al finalizar tu integración, podrás probarla usando cuentas testing y guiándote con nuestra actualizada documentación sobre el Simulador Point.

La integración para dispositivos móviles vía Bluetooth también ha sido renovada: podés saber en detalle de qué se trata, cuáles son los requisitos necesarios para integrar con ella, cómo procesar tus pagos y cómo configurar tus notificaciones, novedad que te va a permitir sacar el máximo provecho a tu integración recibiendo alertas sobre los pagos generados.

Mercado Pago Point se renovó para ofrecerte la mejor experiencia de una manera simplificada y orientada a tus necesidades. ¿Qué esperas para conocer la nueva documentación?