Usamos cookies para mejorar tu experiencia en Mercado Pago. Consultar más en nuestro Centro de Privacidad.

¡Listo! Guardamos tus preferencias.
Algo salió mal. Por favor, vuelve a intentarlo.
Saltar al contenido
Procesamos los pagos online de compradores y vendedores - Mercado Pago
  1. Ayuda
  2. Asociación de clientes

Asociación de clientes

  • ¿Cómo declaro que integré a un nuevo cliente?
  • ¿Por qué es importante declarar a mis nuevos clientes?
  • ¿Qué es el Integrator ID?
  • ¿Qué es la sección “Tus clientes”?
  • ¿Cuándo puedo enviar la solicitud de asociación al cliente?
  • ¿Qué debo llenar en el formulario de solicitud?
  • ¿Cuánto tiempo mi cliente tarda en recibir la solicitud de asociación?
  • ¿La solicitud tiene un tiempo de expiración para que la apruebe el cliente?
  • ¿Dónde mi cliente puede encuentrar la solicitud?
  • ¿Qué significa el estado “Analizando”?
  • ¿Qué significa el estado “Pendiente”?
  • ¿Qué significa el estado “Inválido”?
  • ¿Cuánto tiempo tarda para que la asociación quede activa una vez que mi cliente la aceptó?
  • ¿Debo enviar asociaciones para clientes cuyas integraciones fueron configuradas con mi Integrator ID?
  • ¿Cuántos intentos de solicitudes puedo enviar para una misma asociación?
  • Mis asociaciones ya no aparecen, ¿qué debo hacer?