post cover image

Mirá lo que cambió en las documentaciones de WooCommerce y Shopify

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para mejorar tu experiencia de integración, reestructuramos nuestras documentaciones de Shopify y WooCommerce.

Durante el primer trimestre de este año, hicimos una revisión completa de WooCommerce (para todos los países) y Shopify (para todos los países de habla hispana), identificando los principales obstáculos que enfrentaban los comerciantes durante el proceso de integración.

Estas actualizaciones incluyen:

  • Publicación de nuevas documentaciones de prueba: lanzamos nuevas documentaciones de prueba para WooCommerce y Shopify, asegurando así que tengas acceso a información actualizada y precisa. Además de los plugins mencionados en esta noticia, también lanzamos nuevas documentaciones de prueba para Prestashop y Adobe Commerce.

  • Pasos para la integración y configuración de pagos: mejoramos significativamente todo el proceso de integración y configuración de pagos para WooCommerce y Shopify. Ahora, la documentación es más visual, con una redacción más clara y accesible, brindando una experiencia de integración más intuitiva.

  • Experiencia del usuario: mejoramos la explicación de las herramientas, destacando las diferencias y ventajas en nuestras páginas principales de las documentaciones de WooCommerce y Shopify. Este cambio busca proporcionar una mejor comprensión de las ventajas y funcionalidades ofrecidas en los plugins.

  • Mayor claridad sobre el uso de credenciales: reconociendo la importancia de la información sobre el uso de credenciales, abordamos este tema en la sección de Configuración de la integración en ambas documentaciones de los plugins. Ahora, los comerciantes tienen acceso a información detallada sobre la adquisición, almacenamiento, validez y renovación de las credenciales.

Te invitamos a explorar nuestras nuevas documentaciones de WooCommerce y Shopify y verificar las mejoras que implementamos para optimizar tu proceso de integración con nuestras soluciones.