post cover image

Conocé el nuevo componente visual de Checkout Bricks

Checkout Bricks es conocido por ofrecer una experiencia de pago transparente con posibilidad de personalización según cada tienda, y es seguro porque la información de pago se procesa a través de Mercado Pago, con un proceso de integración más sencillo que reduce el tiempo de producción y desarrollo.

A partir de ahora, podés integrar el Brand Brick para comunicar al usuario las ventajas, facilidades de su checkout, con información como: las formas de pago disponibles a través de Mercado Pago, las marcas aceptadas y la posibilidad de pagar en cuotas con o sin tarjeta de crédito.

review-confirm-pt

En la documentación vas a encontrar todos los detalles de cómo configurar el Brand Brick. El componente permite personalizaciones visuales para adaptarlo mejor al estilo de cada tienda online, y configurar callbacks para simplificar la integración e interacción con el Brick.

​​Destacar las ventajas de su checkout asociando a los beneficios de Mercado Pago genera mayor confianza en el usuario y puede incentivar las compras, aumentando la participación del usuario en la tienda.

Accedé a la documentación completa e integrá el Brand Brick para mejorar aún más la experiencia de tus clientes.