post cover image

Conocé la nueva funcionalidad de descuentos de Wallet Connect

Recientemente, lanzamos una nueva funcionalidad para Wallet Connect, que te permite aplicar descuentos directamente en los pagos. Esta adición estratégica expande las capacidades de nuestra solución, ofreciéndote la oportunidad de crear campañas de descuento más dinámicas y efectivas, alineadas con tus objetivos comerciales.

Explorá las Nuevas Opciones de Descuento:

  • Descuento con cupón pre-añadido: ideal para ofertas personalizadas, esta opción requiere la validación de cupones, asegurando la adecuación a los criterios establecidos. Una vez validado, el cupón se integra al sistema antes de la finalización del pago, garantizando la efectiva aplicación del descuento.

  • Descuento sin cupón pre-añadido: perfecto para promociones amplias, los descuentos se aplican en base a las campañas existentes, eliminando la necesidad de códigos específicos.


La integración de descuentos con Wallet Connect no es solo una nueva funcionalidad técnica; es una herramienta poderosa para impulsar las ventas, para atraer y retener clientes, y abrir nuevas oportunidades para estrategias promocionales más rentables.

Para implementar estas opciones de descuento, accedé a nuestra documentación. En ella, encontrarás todas las instrucciones y directrices necesarias para integrar los descuentos a través de Wallet Connect, mejorando así la experiencia del usuario y fortaleciendo las operaciones comerciales.