post cover image

Probá las funcionalidades de nuestro Checkout Pro con la nueva Demostración

El Checkout Pro es una de las mayores soluciones de Mercado Pago debido a su sencilla integración, seguridad en las transacciones y por ofrecer los principales medios de pago actualmente disponibles.

En él, los clientes son dirigidos al checkout de Mercado Pago para finalizar sus compras, ya sea vía desktop o mobile, donde toda la interfaz es responsabilidad de Mercado Pago.

En la documentación actualizada de Checkout Pro, presentamos la nueva herramienta de Demostración, que permite personalizar y simular el checkout según las distintas funcionalidades y medios de pago disponibles, brindando una experiencia visual del checkout de Mercado Pago en tiempo real.



Es posible visualizar la integración en formatos desktop o mobile, y en el idioma en que se utilizará, ya sea portugués, inglés o español.



La herramienta también permite seleccionar los lenguajes que se utilizarán tanto en la interfaz como en el backend.





Una vez que hayás visualizado el checkout configurado, la herramienta te permite descargar o copiar el código generado para agregarlo directamente a un sitio web o compartirlo con un desarrollador.

Conocé la Demostración del Checkout Pro e integrá el Checkout de forma simple y rápida.