Requisitos previos - Split de Pagos - Mercado Pago Developers
¿Qué documentación quieres buscar?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Requisitos previos

Para integrar la solución de Split de pagos, es importante cumplir con los requisitos que se muestran a continuación.

Importante
Esta documentación es específica para el modelo de Split de pagos 1:1. En caso de necesitar información sobre el modelo 1:N, le recomendamos ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para obtener más detalles. Además, si es necesario realizar configuraciones sobre la fecha de liberación de la comisión (marketplace fee o application fee), contacta a tu ejecutivo comercial de cartera asesorada.
RequisitoDescripción
Cuenta de vendedor Mercado PagoPara integrar, necesitas una cuenta de vendedor en Mercado Pago con un nivel de identificación KYC 6. Esto asegura una base sólida de confianza y seguridad en las transacciones. Si no tienes una, puedes crearla de manera gratuita.
Aplicación Mercado PagoEs necesario contar con la aplicación Mercado Pago para gestionar los cobros realizados. Puedes descargar su versión para dispositivos Android, o bien para dispositivos iOS.
OAuthLos revendedores en el Marketplace deben pasar por el proceso de autorización OAuth para establecer una conexión segura y autenticada. Este procedimiento garantiza la legitimidad de las transacciones comerciales y protege la integridad de las operaciones. Consulta la documentación de OAuth para obtener más información.
Integración con Mercado PagoEl Marketplace debe integrarse a Mercado Pago utilizando los Checkouts (modelo 1:1).
CredencialesContraseñas exclusivas utilizadas para identificar una integración en tu cuenta y que permiten la navegación segura y la protección de datos de los usuarios. Consulta la documentación de Credenciales para obtener más información.
Cuentas de pruebaLas cuentas de prueba te permiten realizar testeos en la aplicación para corroborar que todo está funcionando correctamente. Las puedes crear en Tus integraciones.