Tags de conversión - Checkout Pro - Mercado Pago Developers
¿Qué documentación quieres buscar?

¿No sabes cómo empezar la integración? 

Accede a los primeros pasos

Tags de conversión

En esta sección, puedes configurar las tags de conversión de Facebook Ads y Google Ads para implementar en el entorno de pago de Mercado Pago.

Facebook Ads

  1. Para implementar las tags de conversión de Facebook, haz clic en Facebook.
  2. En Enable Facebook pixel, elige entre "Sí" o "No".
  3. En Facebook, ingresa el ID de tu tag de conversión.
  4. Haz clic en Save Configuration para guardar los cambios realizados.

Google Ads

  1. Para implementar las tags de conversión de Google, haz clic en Google.
  2. En Enable Google pixel, elige entre "Sí" o "No".
  3. En Google Ads - Id, ingresa el ID de tu tag de conversión.
  4. En el campo Google Ads - Label, ingresa el Label de tu tag de conversión.
  5. Haz clic en Save Configuration para guardar los cambios realizados.

¡Listo! Al finalizar estas configuraciones, tus ventas habrán sido asociadas a Google Ads y/o Facebook Ads para monitorear las conversiones de cada anuncio.