Mi Point Smart dice "buscando información" o está cargando, ¿qué puedo hacer?

Para solucionarlo, tenés que apretar el botón para regresar (“ < ”) en el lector y cerrar la sesión actual.

Luego, podés iniciar la sesión nuevamente.

Si todavía el problema no está solucionado, seguí estos pasos:

  1. Mantené tu Point conectado a la fuente de carga por 24 horas.
  2. Reiniciá tu lector. Para esto, apretá por tres segundo el botón de encendido que se encuentra en el lateral y seleccioná la opción “reiniciar”.

 

Asegurate de que el lector se encuentre en un lugar donde tenga buena señal de internet.

La previsión para que tu Point vuelva a funcionar es de 24 horas como máximo

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón 'Pedir el cambio de mi lector', que se encuentra debajo.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?