Mi Point Smart no se conecta a Wi-Fi, ¿qué puedo hacer?

Si tu lector no se conecta a Wi-Fi, probá lo siguiente:

  • Verificá que la red no tenga problemas e intentá conectarte nuevamente. Te recomendamos también reiniciar el módem de Wi-Fi y volver a intentar la conexión.
  • Probá conectarte a la red con otro dispositivo y si te es posible, intentá conectar el lector a otra red Wi-Fi. Así podrás ver si el problema viene de la red o del lector.
  • Verificá que la contraseña de conexión a la red sea correcta

Tené en cuenta que, por seguridad, no es posible conectarse a redes de internet públicas en las que hay que registrarse, tales como las de algunos aeropuertos o centros comerciales. Tampoco a ninguna red Wi-Fi que no tenga una contraseña o no siga los protocolos de seguridad WPA/WAP2.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí el cambio de tu lector de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector", que se encuentra debajo.

Tené en cuenta que para agilizar tu atención, es necesario que tengas cerca el número de serie del lector. Son los 10 dígitos que podés encontrar en la parte de atrás, después del S/N. 

Si vas a ponerte en contacto por teléfono, también es importante que tengas tiempo para probar las soluciones.

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