No puedo conectar mi lector Point Bluetooth, ¿qué puedo hacer?

Probá estas soluciones para conectar tu lector:

  • Volvé a descargar la app de Mercado Pago.
    Eliminala de tu celular y descargala de nuevo desde Google Play o App Store.
  • Eliminá el Point de la configuración de tu celular.
    En la configuración de tu celular, ingresá a la sección de Bluetooth y eliminá tu lector. Lo verás como "CHBXXX".
  • Verificá que tu Point se encienda y que la batería cargue correctamente
    Apagalo y volvé a encenderlo. Si al encenderlo ves una luz roja, tenés que cargar la batería. Si tenés problemas con este paso, consultá qué hacer si tu Point no enciende o la batería no carga.
  • Revisá tener encendidos  el Bluetooth y la ubicación de tu celular.
    Si denegaste el permiso de acceso a la ubicación, podés darlo siguiendo estos pasos.
  • Restaurá tu lector y borrá el caché.
  • Probá conectar el lector en al menos dos celulares o tablets diferentes para ver si el problema persiste. Verificá que la distancia entre el Point y el dispositivo no sea muy grande.
  • Tené en cuenta que siempre intentaremos conectar el último lector que usaste. Si querés cobrar con otro, seguí los pasos para conectar un nuevo lector.

Si tu Point Bluetooth sigue sin funcionar, pedí el cambio con el botón “Pedir el cambio de mi lector” que se encuentra a continuación.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?