Recibí un contracargo y no sé qué hacer

Cuando recibís un contracargo, retenemos el dinero en tu cuenta de Mercado Pago hasta que nos demuestres que entregaste el producto o servicio.  

Para conocer en qué estado está, buscá la actividad con contracargos en tu cuenta.

En algunos casos, vamos a pedirte que nos envíes algún comprobante de la venta.

¿Necesitás más información? Conocé cómo protegemos tu venta en caso de contracargos.

 

El contracargo fue con Point

Nos encargamos de gestionarlo y el dinero de tu venta no se retendrá en ningún momento. Siempre asegurate de cumplir con los Términos y Condiciones del Programa de Protección al Vendedor.

Conocé más sobre contracargos con Point.

 

El contracargo fue con QR

Retenemos el dinero de este cargo e intentamos validar la venta. Si lo logramos, te lo devolvemos.

Conocé más sobre contracargos con QR.

 

El contracargo fue con link de pago

Contás con el beneficio del Programa de Protección al Vendedor que, al presentar los documentos que acreditan la entrega del producto, evitarás que el monto del contracargo sea debitado de la cuenta de tu tienda.

¿Te fue útil la información?