Recibí un contracargo y no sé qué hacer

Cuando recibís un contracargo, retenemos el dinero en tu cuenta de Mercado Pago hasta que nos demuestres que entregaste el producto o servicio.  

Para conocer en qué estado está, buscá la actividad con contracargos en tu cuenta.

En algunos casos, vamos a pedirte que nos envíes algún comprobante de la venta.

¿Necesitás más información? Conocé cómo protegemos tu venta en caso de contracargos.

 

El contracargo fue con Point

Nosotros gestionamos el caso, nos comunicamos con la entidad emisora de la tarjeta y le presentamos el comprobante de la operación. Este proceso de validación puede demorar hasta 75 días y tendrás el dinero disponible en tu cuenta hasta su resolución.

Conocé más sobre contracargos con Point.

 

El contracargo fue con QR

Retenemos el dinero de este cargo e intentamos validar la venta. Si lo logramos, te lo devolvemos.

Conocé más sobre contracargos con QR.

¿Te ayudó la información?