Mi celular no reconoce mi lector Point

Verificá que tu lector Point esté conectado correctamente a tu celular:  

  • Revisá que la batería esté cargada. Si la luz LED roja está prendida, el lector no tiene carga y debes enchufarlo a la fuente de energía usando el cable de USB hasta que esté la luz LED verde.
  • Probá subir el volúmen de tu teléfono y asegurate de desactivar en la configuración de tu teléfono cualquier opción de audio adicional.
  • Revisá si tiene activado el permiso de micrófono de tu celular para poder conectar el lector Point desde la entrada de audio.
  • Intentá probar tu lector en otro teléfono para asegurarte que anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.
  • Si usás algún estuche o protección en tu celular o tablet, fijate que no dificulte la conexión.
  • Si aún así no funciona, reiniciá el lector. Usá un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.

Recordá que el lector Point funciona con celulares o tablets que tengan el sistema operativo Android 5.0 o iOS 12 o superiores.

Si el problema persiste o si tenés otros problemas técnicos, comunicate con nosotros.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?