Mi Point Plus está com problemas de internet vía chip de datos, ¿qué hago?

Tu lector puede estar com problemas de internet por estos motivos:

Problema de señal por parte de la operadora


Verificá en la parte superior de la pantalla de tu lector  cómo está la señal de la operadora.

Si estás sin señal, esperá un poco, es común tener ciertos problemas con la operadora.

El lector no reconoce el chip de datos


Es posible que tu lector no esté reconociendo el chip, por eso, hacé lo siguiente:

  1. Apagá tu lector.
  2. Abrí la tapa de la batería que está atrás de tu Point.
  3. Sacá el chip e ingresalo de nuevo.
  4. Prendé tu lector de nuevo.


¡Listo! Esperá que tu lector se prenda y verificá si hay señal de internet.

Chip suspendido o bloqueado por falta de uso


Si no usás tu lector por 4 meses, el chip de datos puede ser suspendido o bloqueado por falta de uso.

En ese caso, tenés que pedir un chip nuevo para usar tu Point. Si ya lo  solicitaste, hacé el seguimiento del estado del envío por la sección "Tus lectores Point" dentro de la sección "Tu negocio".

¿Te fue útil la información?