Mi Point Plus no lee correctamente las tarjetas

Para que tu lector pueda leer tarjetas correctamente: 

 

  1. Verificá haber insertado el chip en la ranura SIM correcta de tu Point y que el dispositivo tenga conexión a internet.
  2. También asegurate de que no haya nada que impida la lectura de la tarjeta en el lector, y si es posible, hacé intentos de cobro con otras tarjetas para descartar que sea un error con alguna tarjeta en específico.
  3. Revisá cuáles son las tarjetas aceptadas.

 

Las tarjetas con chip deben ser insertadas en el lector de chips que se encuentra en la parte inferior de tu Point, pero si no lo tiene debe ser pasada por el lector de tarjetas magnéticas en la parte superior. 

Por último, recordá que si la tarjeta tiene NFC (pago por aproximación) e intentás pasarla por el lector de tarjeta magnética, va a fallar el cobro.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí la reparación de tu lector de manera fácil y rápida con el botón 'Pedir el cambio de mi lector', que se encuentra debajo.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?