Tengo un problema con mi lector
Desde el 1 de junio solo puedes usar el lector que te enviamos. Lo hicimos para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuevos requisitos de las tarjetas.
Si todavía no lo recibiste, está en camino y te llegará dentro de los próximos 7 días.
Si ya lo tienes, recuerda cargar la batería por 3 horas y luego enchúfalo en la entrada de audio de tu celular.
Al momento de pasar la tarjeta, asegurate que la banda magnética está hacia abajo y que veas el frente de la tarjeta, tal como se muestra en la app.
Si tu lector no funciona bien:
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Asegúrate de que el lector esté conectado correctamente. Si usas algún estuche o protección en tu celular o tablet, fíjate que no dificulte la conexión.
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Revisa que la batería esté cargada. Si no lo está, enchúfalo a la fuente de energía hasta que esté la luz verde.
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Prueba subir el volúmen de tu teléfono y asegúrate de desactivar en Ajustes cualquier configuración de audio adicional.
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Intenta probarlo en otro teléfono para asegurarte que el lector anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.
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Si aún así no funciona, reinicia el lector. Usa un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.
Si seguiste estos pasos y el lector no funciona, pedí el cambio de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector" que se encuentra debajo.