Tengo un problema con mi lector

Desde el 1 de junio solo puedes usar el lector que te enviamos. Lo hicimos para mejorar nuestro servicio y cumplir con nuevos requisitos de las tarjetas.

Si todavía no lo recibiste, está en camino y te llegará dentro de los próximos 7 días.

Si ya lo tienes, recuerda cargar la batería por 3 horas y luego enchúfalo en la entrada de audio de tu celular

Al momento de pasar la tarjeta, asegurate que la banda magnética está hacia abajo y que veas el frente de la tarjeta, tal como se muestra en la app. 

 

Si tu lector no funciona bien:

  • Asegúrate de que el lector esté conectado correctamente. Si usas algún estuche o protección en tu celular o tablet, fíjate que no dificulte la conexión.

  • Revisa que la batería esté cargada. Si no lo está, enchúfalo a la fuente de energía hasta que esté la luz verde.

  • Prueba subir el volúmen de tu teléfono y asegúrate de desactivar en Ajustes cualquier configuración de audio adicional.

  • Intenta probarlo en otro teléfono para asegurarte que el lector anda bien y no hay algún problema de compatibilidad.

  • Si aún así no funciona, reinicia el lector. Usa un clip para pulsar el botón de reinicio que está en la parte inferior del equipo.

Si seguiste estos pasos y el lector no funciona, pedí el cambio de manera fácil y rápida con el botón "Pedir el cambio de mi lector" que se encuentra debajo.

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