Tengo que devolver un pago

Podés devolver cualquiera de los pagos que hayas recibido con Point desde tu cuenta de Mercado Pago:

  1. Ingresá a Actividad.
  2. Elegí el cobro que querés devolver del listado de operaciones.
  3. Verificá los datos en el comprobante de cobro y presioná el botón "Devolver dinero".

 

Si tenés Point Smart

Podés devolverlo directamente desde tu Point Smart. Para hacerlo tenés que seguir estos tres pasos:

  1. Ingresar a “Más opciones” y, luego, a la opción “Ver toda tu actividad”.
  2. Buscar y seleccionar el pago que querés devolver.
  3. Clickear en la opción “Devolver dinero”.

 

Si tenés Point Plus

Seguí estos pasos para devolver un cobro realizado con tu Point Plus:

  1. Ingresá a “Últimos pagos” en el menú del lector.
  2. Buscá el pago que querés devolver y seleccionalo con el botón verde.
  3. Clickear en la opción “Devolver cobro”.

Devolvemos el dinero automáticamente al medio de pago que utilizó tu comprador y no te cobramos el costo por el pago que recibiste.

Tené en cuenta que puede tardar en verse reflejado en la tarjeta del comprador y que tenés hasta 90 días para devolver un pago.

¿Cómo quieres continuar?