Tengo problemas con mis rendimientos

¿Por qué ya no veo mis rendimientos?

Es probable que no hayas cumplido con algún requerimiento.

Si recibiste una notificación de nuestra parte solicitándote información, y aún no la enviaste necesitamos que te contactes con el Bind y envíes la documentación correspondiente a mercadofondops@bind.com.ar para restablecer tu situación. 

En caso de que no creas haber incumplido ninguna norma, contactate con nosotros para que podamos ayudarte.

¿Por qué no me aparece la opción para comenzar a obtener rendimientos?

Debes tener una cuenta en Mercado Pago y ser mayor de 18 años para comenzar a operar.

En caso de cumplir con los requisitos, si no tienes habilitada la opción para hacer crecer tu dinero contactanos

No puedo terminar de cargar mi documentación

Si te solicitamos información adicional y tenés problemas para enviarla, contactate a mercadofondops@bind.com.ar.

Tengo movimientos pendientes

Tené en cuenta que luego del cierre del horario operativo del fondo, los movimientos pendientes serán concretados al siguiente día hábil.

Mi dinero está embargado

Para saber cómo solucionarlo comunicate con el Bind a mercadofondops@bind.com.ar.

¿Por qué está embargado?

El Bind tiene la obligación de cumplir con los embargos que le comunique la Justicia.

¿Puedo usar mi dinero embargado?

No, no podrás utilizarlo ni retirarlo, pero continuará generando rendimientos. 

El Bind podrá darte más información, comunicate con ellos para que puedan ayudarte.

 

¿Te ayudó la información?