Mi lector Point Bluetooth no lee tarjetas, ¿qué puedo hacer?
Si tu Point Bluetooth no lee tarjetas, comprobá que el lector esté cargado y conectado correctamente a tu celular o tablet. Si el problema persiste, probá estos pasos:
-
-
Si la tarjeta tiene banda magnética, deslizala horizontalmente en la parte superior de tu lector Point Bluetooth como te indica la imagen. Podés probar deslizándola en diferentes velocidades.
-
-
- Si tiene chip, ingresala verticalmente en la parte superior de tu lector como te indica la imagen y dejala insertada hasta que el cobro finalice.
-
- Verificá que no haya ningún obstáculo en la ranura para tarjetas.
- Probá hacer un cobro con otra tarjeta para corroborar que el lector funcione correctamente.
- Asegurate de tener la última versión de la app de Mercado Pago. Podés verificarlo desde Google Play o App Store.
- Verificá que no haya ningún obstáculo en la ranura para tarjetas.
Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí el cambio de tu lector desde la opción que aparece a continuación.