Mi lector Point Bluetooth no lee tarjetas, ¿qué puedo hacer?

Si tu Point Bluetooth no lee tarjetas, comprobá que el lector esté cargado y conectado correctamente a tu celular o tablet. Si el problema persiste, probá estos pasos:

 

    • Si la tarjeta tiene banda magnética, deslizala horizontalmente en la parte superior de tu lector Point Bluetooth como te indica la imagen. Podés probar deslizándola en diferentes velocidades.

 

          

    • Si tiene chip, ingresala verticalmente en la parte superior de tu lector como te indica la imagen y dejala insertada hasta que el cobro finalice.

 

lectura_tarjeta_con_chip

    • Verificá que no haya ningún obstáculo en la ranura para tarjetas.

    • Probá hacer un cobro con otra tarjeta para corroborar que el lector funcione correctamente.
    • Asegurate de tener la última versión de la app de Mercado Pago. Podés verificarlo desde Google Play o App Store.

 

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí el cambio de tu lector desde la opción que aparece a continuación.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?