Mi lector Point Bluetooth no lee tarjetas, ¿qué puedo hacer?

Si tu Point Bluetooth no lee tarjetas, comprobá que el lector esté cargado y conectado correctamente a tu celular o tablet. Si el problema persiste, probá estos pasos:

  • Si la tarjeta tiene banda magnética, deslizala horizontalmente en la parte superior de tu lector Point Bluetooth. Podés probar deslizándola en diferentes velocidades.
  • Si tiene chip, ingresala verticalmente en la parte superior de tu lector como te indica la imagen y dejala insertada hasta que el cobro finalice. 
  • Verificá que no haya ningún obstáculo en la ranura para tarjetas.
  • Probá hacer un cobro con otra tarjeta para corroborar que el lector funcione correctamente.
  • Asegurate de tener la última versión de la app de Mercado Pago. Podés verificarlo desde Google Play o App Store.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, pedí el cambio de tu lector desde la opción que aparece a continuación.

¿Cómo querés continuar?

Pedir el cambio de mi lector

¿Te fue útil la información?