Tengo un problema con una compra

Si usaste Mercado Crédito como medio de pago y tuviste un problema con una compra o querés cancelarla, te contamos qué podés hacer.

Si el vendedor canceló tu compra, no envió el producto o no llegó lo que esperabas, iniciá un reclamo. De esa forma podrás hacer la cancelación del producto.

¿Qué pasa si cancelas la compra de un producto o un carrito completo?

Si tu compra fue de un solo producto o de todos los productos de un carrito, cancelaremos las cuotas de Mercado Crédito y no tendrás que pagar nada. 

Recuperarás el monto que habías utilizado a tu límite disponible y en caso de haber pagado alguna cuota, recibirás el dinero al medio de pago que utilizaste o a tu cuenta de Mercado Pago.

Ver más sobre reembolsos de compras canceladas.

¿Qué pasa si cancelás una compra que forma parte de un carrito?

Si querés cancelar solo uno de los productos del carrito, recibirás un reembolso por el valor de ese producto a tu cuenta de Mercado Pago y las cuotas se mantendrán según lo estipulado en los Términos y Condiciones.

El monto acreditado corresponde a tu compra sin los intereses e impuestos de Mercado Crédito y una vez que tengas el dinero en tu cuenta podrás usarlo para adelantar tus cuotas pendientes.

 

¿Te fue útil la información?