Tengo un problema con una compra que hice en Mercado Libre con Cuotas sin Tarjeta

Si compraste en Mercado Libre con Cuotas sin Tarjeta y tuviste un problema, podés iniciar un reclamo.

  1. Ingresá a la sección "Mis compras".
  2. Seleccioná el producto con el que tuviste problema.
  3. Seleccioná la opción más adecuada en "Ayuda con la compra".


Si al final del proceso tu compra es cancelada y el dinero devuelto, el reembolso ocurre de la siguiente manera:


Cuando la compra completa se cancela

  • Si no pagaste ninguna cuota, se cancelarán automáticamente.

  • Si ya pagaste una cuota, el monto se devolverá según el medio de pago que usaste y las restantes se cancelarán.


Cuando parte de la compra se cancela

  • Si no pagaste ninguna cuota, se cancelarán y el monto se devolverá a tu límite disponible.

  • Si ya pagaste una cuota, vas a recibir la devolución proporcional a los ítems devueltos y el monto quedará disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Te recomendamos que uses el dinero devuelto para pagar las cuotas pendientes.


¿Qué pasa si la cuota vence durante el reclamo?

Si una cuota vence mientras tu reclamo está en curso, tenés que pagarla. El monto correspondiente se devolverá en tu cuenta de Mercado Pago una vez que termine el proceso.

 

 

¿Te fue útil la información?