Transferencia no acreditada, no recibida o no visible

Tu transferencia puede no haberse acreditado, no haber llegado o no estar visible por los siguientes motivos:

- Si la enviaste desde un banco a Mercado Pago: Por demoras en el banco desde donde enviaste el dinero, podés consultar su estado desde tu celular.

- Si la enviaste desde una billetera virtual a Mercado Pago: Por demoras en la billetera virtual desde donde enviaste el dinero, podés consultar su estado desde tu celular. Vas a necesitar el Código de identificación que se encuentra en el detalle del ingreso en tu “Actividad”

- Si la enviaste desde Mercado Pago a un banco: tené en cuenta que algunos bancos o billeteras digitales pueden demorar hasta 2 horas en procesar una transferencia. Si pasado ese plazo aún no ves el dinero, contactate con el banco de destinoCuando lo hagas, informales el COELSA ID de la transferencia, que podés encontrar en el detalle de tu actividad.

- Si la enviaste entre cuentas de Mercado Pago por mail, el dinero llega al instante. Si tu contacto no recibió el dinero, pedile que revise si tiene su teléfono asociado a más de una cuenta. Si tiene más de una cuenta asociada, es posible que el dinero esté disponible en alguna de ellas.

¿Te fue útil la información?