¿Cómo validan mi identidad Mercado Pago y Mercado Libre?

Validamos tu identidad o la de tu empresa para evitar que otras personas ingresen a la cuenta y realicen actividades financieras ilegales como fraude.

Al comenzar la validación, aclaramos en cada país cuáles son los documentos que aceptamos.

Si tenés una cuenta personal:

  • Te vamos a pedir escanear tu documento vigente y realizar un reconocimiento facial.
  • Vas a poder completar algunos datos adicionales, como tu ocupación, para que podamos conocerte más.

Si tenés una cuenta empresa:

  • Con autorización legal para actuar en nombre de la sociedad, vas a poder completar los datos y subir la documentación solicitada. Por ejemplo, acta de constitución o de accionistas.
  • Te vamos a pedir escanear tu documento de identidad vigente y realizar reconocimiento facial.
  • Revisaremos la documentación en el menor tiempo posible. Si detectamos algún error, vas a recibir una notificación del rechazo y vas a poder volver a subirla en caso de que pueda rectificarse.

Resguardamos tus datos personales con adecuadas medidas de seguridad. Si tenés dudas, podés consultar cómo cuidamos tus datos.

¿Te fue útil la información?