¿Qué hacer en caso de pérdida o robo del lector Point?

Si tu lector Point está perdido o te lo robaron, tenés dos opciones para asegurar los datos de tu cuenta.  

• Opción 1:
Desvincular el lector Point de la cuenta de Mercado Pago (reversible). Si, después, encontrás el lector, lo podés volver a vincular.

• Opción 2:
Bloquear el lector Point (definitivo). Una vez que confirmás el bloqueo, el lector ya no va a volver a funcionar.

 

Para desvincular el lector

1. Accedé a la opción "Tu negocio": desde la app, andá a "Más", en el rincón inferior derecho de la pantalla, y después a "Tu negocio". Desde el navegador esta opción está disponible en el costado izquierdo.
2. Después, buscá la sección "Herramientas" y hacé clic en "Lectores Point".
3. Elegí el lector que querés desvincular y hacé clic en los 3 puntitos al lado del modelo.
4. Hacé clic en "Eliminar lector de mi cuenta" y, finalmente, en "Continuar".


Para bloquear el lector

Tenés que tener una denuncia policial registrada y, a continuación, contactarnos para pedir el bloqueo del dispositivo.

Si aún no hiciste la denuncia, podés hacerla en la delegación policial más cercana. 

¿Cómo querés continuar?

Tengo una denuncia policial y quiero bloquear

¿Te fue útil la información?