¿Cómo pido rollos de papel para mi Point Smart?

Podés ir directo a la opción “Pedir rollos de papel”. La reposición de rollos de papel y el envío son gratis de por vida.

Conocé cómo pedir:

A través del lector Point Smart:

1.Elegí el ícono “Más” en la pantalla de tu lector.

2. Ve a la sección “Más opciones”.

3. Accedé a la opción “Ajustes”.

4. Seleccioná “Pedir rollos de papel”.

5. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.

A través de la app o sitio web de Mercado Pago:

1.Para acceder desde la app de Mercado Pago, seleccioná “Más” y escogé la opción “Tu negocio”. En el sitio web, iniciá sesión en tu cuenta y ve a la sección “Tu negocio”.

2. Seleccioná "Tus lectores Point". 

3. Ve a “Otros accesos” y elegí la opción “Pedir rollos de papel”.

4. En la siguiente pantalla, revisá el pedido, seleccioná “Continuar” y escogé tu dirección de entrega para terminar.

¡Listo! Tu pedido llegará en hasta 7 días hábiles a la dirección que seleccionaste.

Tené en cuenta que solo es posible pedir rollos de papel cuando tu consumo alcance el 60%. Recibirás una notificación por la app de Mercado Pago y un e-mail avisándote cuando esto suceda.

¿Cómo querés continuar?

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido de rollos de
papel?

¿Te fue útil la información?