Mi lector Point Mini no lee tarjetas, ¿qué puedo hacer?

Si tu Point Mini no lee tarjetas, comprobá que el lector esté cargado y conectado correctamente a tu celular o tablet. Si el problema persiste, probá estos pasos:

  • Si la tarjeta tiene contactless, acercala al frente de tu lector como te indica la imagen y esperá que las luces azules prendan secuencialmente.
  • Si tiene chip, ingresala verticalmente en la parte superior de tu lector y dejala insertada hasta que el cobro finalice. 
  • Si tiene banda magnética, deslizala horizontalmente en la parte superior de tu lector Point Mini. Podés probar deslizándola en diferentes velocidades.   



 Tarjeta acercandosé al lector, tarjeta insertandose en la parte superior del lector y tarjeta deslizándose de izquierda a derecha.

  • Verificá que no haya ningún obstáculo en la ranura para tarjetas.

  • Probá hacer un cobro con otra tarjeta para corroborar que el lector funcione correctamente.

  • Asegurate de tener la última versión de la app de Mercado Pago. Podés verificarlo desde Google Play o App Store.

Si tu Point sigue sin funcionar o tiene otros problemas, contactanos o pedí el cambio de tu lector desde la opción que aparece a continuación.

¿Cómo querés continuar?

¿Te fue útil la información?