Cómo ofrecer cuotas Ahora 12 con tu lector Point

Primero, para participar del programa Ahora 12 tenés que estar inscripto en AFIP como autónomo, monotributista  o sociedad y tu rubro tiene que estar dentro de los habilitados. Conocé cuáles son los rubros adheridos.

En caso de que quieras verificar en qué rubro estás inscripto, podés hacerlo en la constancia de inscripción de AFIP.

Tené en cuenta que para ofrecer el programa Ahora 12 en tus cobros, además de estar inscripto en AFIP, deberás tener cargado un rubro compatible con Ahora 12 en los datos de tu cuenta de Mercado Pago. Verificá cuáles son los rubros de Mercado Pago compatibles con Ahora 12.

Si cumplís estos requisitos, tus clientes podrán pagar sin interés en productos nacionales seleccionados, con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de bancos autorizados y vos absorbés los costos de financiación.

Podrás activar la opción de Ofrecer cuotas Ahora 12 desde “Configuración” en “Tu negocio”.

¿Cuáles son los costos de financiación?

Al ofrecer este programa, pagarás los siguientes costos:

Cuotas 

Tasas de financiación

2.44% + IVA 

4.75% +IVA

12 

10.32% +IVA

18 

13.43% +IVA

Por cada pago que recibas, te cobraremos la comisión que hayas configurado para tus cobros con Point. Consultá los costos por cada venta.

El gobierno establece cuáles son las cuotas permitidas para cada producto y rubro. Conocé la cantidad de cuotas disponibles para tu actividad.

Ofrecer cuotas Ahora 12


Si alguna de las actividades que figura en tu constancia de inscripción de AFIP está entre los rubros habilitados y no podés acceder al programa, envianos tu consulta indicando tu CUIT para que actualicemos tus datos  y puedas ofrecer cuotas Ahora 12.

¿Cómo quieres continuar?

¿Te ayudó la información?