¿Cómo emito un comprobante de pago?
Al finalizar un cobro, se imprimirá automáticamente el comprobante para el vendedor.
Luego, tendrás la posibilidad de imprimir el comprobante de tu cliente, o enviarlo por e-mail o SMS. Consultale a tu comprador en qué formato lo prefiere:
- Si quiere el comprobante impreso, deberás seleccionar la opción “Imprimir ticket para tu cliente”.
- Si elige SMS deberás seleccionar la opción “Enviar por SMS” y completar el código de área y el número de celular.
- Si elige e-mail deberás seleccionar la opción “Enviar por e-mail” y completar la dirección.
¿Cómo reimprimo o reenvío un comprobante?
- Ingresá a "Actividad con este Point" desde el botón “Más” que está está abajo y a la derecha de tu Point.
- Seleccioná la venta de la cual querés volver a entregar el comprobante.
- Elegí la opción “Imprimir”, “Enviar comprobante por e-mail” o “Enviar comprobante por SMS”.
Tené en cuenta que en todos los comprobantes se mostrarán los datos de tu negocio. Si querés cambiarlos, podés editarlos desde la sección "Configuración" de tu negocio.