¿Cómo emito un comprobante de pago?

Al finalizar un cobro, se imprimirá automáticamente el comprobante para el vendedor. 

Luego, tendrás la posibilidad de imprimir el comprobante de tu cliente, o enviarlo por e-mail o SMS. Consultale a tu comprador en qué formato lo prefiere:

  • Si quiere el comprobante impreso, deberás seleccionar la opción “Imprimir ticket para el cliente”.

  • Si elige SMS deberás seleccionar la opción “sms” y completar el código de área y el número de celular.

  • Si elige e-mail deberás seleccionar la opción “e-mail” y completar la dirección. 

 

¿Cómo reimprimo o reenvío un comprobante?

 

1. Ingresá a “Actividad con este Point”, desde la sección “Más opciones”. 

2. Buscá y seleccioná la venta de la cual querés volver a entregar el comprobante.

3. Elegí la opción “Enviar email”, “Enviar sms” o “Imprimir”. 

¿Te fue útil la información?