Recibir pagos online

Primero tenés que elegir una de las herramienta de cobro que te ofrecemos. Todas te permitirán cobrar online desde e-mails, redes sociales, sitio web, aplicación de celular o donde quieras.

No importa cual elijas, solo te cobraremos un porcentaje de cada pago que recibas.

Cuando el comprador paga, podrás ver su pago aprobado al instante, pero tenés que esperar a que sea liquidado en tu cuenta para que esté disponible. Después, podrás usarlo con nuestra tarjeta o transferirlo gratis a una cuenta bancaria.

 

Tengo un negocio online, ¿cómo puedo recibir pagos?

Soluciones de pago simples

Con las herramientas de cobro, podés crear botones de pago para un sitio web, links para redes sociales o e-mails y también un código QR.  

Tus compradores van a entrar en un proceso de pago donde verán tu logo, el precio, la foto o descripción de lo que vendés y podrán elegir cómo pagarlo, aunque no estén registrados en Mercado Pago.

También podés crear botones de suscripción, para que tus clientes se adhieran al débito automático con tarjeta de crédito. Son muy útiles para cobrar servicios o recibir donaciones, por ejemplo.

Creá una solución de pago.  

 

Integrando Mercado Pago a tu negocio

Podés personalizar Mercado Pago como quieras.

Por ejemplo:

  • Hacé que el proceso de pago se vea como tu negocio. Nosotros nos encargamos automáticamente de adaptarlo al dispositivo de tu comprador.

  • Conectanos a tu sistema de venta y recibí información en tiempo real del estado de cada pago.
  Para usar nuestras herramientas avanzadas necesitás tener conocimientos de programación. Visitá Mercado Pago Developers.

Cómo usar Mercado Pago en Mercado Libre

 

No tenés que hacer nada. En serio, nada.

Porque Mercado Pago está incluido cuando publicás un producto en Mercado Libre. Y no tiene costo adicional.

Cómo funciona

El comprador podrá pagarte con medios de pago en efectivo o en cuotas con tarjeta de crédito. Elija lo que elija, siempre vas a recibir el total del dinero.

Te avisamos ni bien el pago esté aprobado y podés entregar el producto con absoluta confianza.

Una vez que ambas partes califiquen y el comprador confirme que recibió el producto, vas a tener el dinero disponible.

¿Te fue útil la información?