Del 29 al 31 de Octubre

CYBER MONDAY

Hasta 50% OFF

en las mejores marcas

FALTAN

Enterate de las ofertas de Cyber Monday

Registrate ahora
Participan todas las compras que hagas en Mercado Libre

Encontrá en CYBER MONDAY Argentina las mejores marcas

Arredo
Digital Sport
Groupon
Jumbo
Necxus
Sarkany
Sony
Conseguí lo que quieras en cuotas sin interés

Conseguí lo que quieras
en cuotas sin interés

Financiá tus compras en hasta
12 cuotas sin interés.

Usá el medio de pago que prefieras

Usá el medio de
pago que prefieras

Pagá con crédito, débito
o efectivo

Comprá tranquilo

Comprá tranquilo

Tu dinero y tus datos
están protegidos.

¿Qué es CYBER MONDAY?

Es uno de los eventos de compras y ventas online más importante del país junto al Hot Sale y Black Friday. Organizado a nivel local desde 2012 por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CYBER MONDAY tiene como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico. Durante 3 días, las empresas participantes les ofrecen a los compradores promociones y descuentos exclusivos sobre sus productos y servicios.

¿Cuándo es CYBER MONDAY?

El evento se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre del 2018. Como todos los años, la CACE es quien establece las fechas en la que se desarrolla esta acción comercial.

¿Cómo comprar en CYBER MONDAY?

Durante 72 horas, las mejores marcas online del país ofrecen una amplia variedad de promociones en artículos de todas las categorías: indumentaria, electro, decoración y viajes, entre muchas otras. Antes de llevarte los productos que más te gustan directo a tu casa, compará precios y revisá siempre la letra chica para saber cuáles son las condiciones de envío y devolución de cada uno de los sitios web.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Con Mercado Pago pagás tus compras con tu medio de pago favorito: dinero en Mercado Pago, tarjeta de débito y/o crédito en cuotas sin interés con más de 20 bancos, o en efectivo en terminales de pago. Además, con la Tarjeta Mercado Pago Banco Patagonia tenés hasta 6 cuotas sin interés en Mercado Libre y en todos los negocios que aceptan Mercado Pago. Registrate en Mercado Pago y enterate de las mejores ofertas en este CYBER MONDAY 2018.

¿Todavía no estás registrado? ¡Sumate, es muy simple!

Registrate ahora