Mi TelePASE no funciona

Puede ser un asunto relacionado con la autopista, un problema técnico o que tu cuenta esté bloqueada. Revisá cómo verificarlos:

Autopistas incluidas
Chequeá si la autopista está incluida entre los peajes que se pagan automáticamente con Mercado Pago. Si está incluida, tené en cuenta que el alta del dispositivo o cambio de medio de pago puede tardar hasta 48 hs para que esté disponible para uso.

Si estás en una de las autopistas no incluidas, tenés que pagar en efectivo por cabina manual o podés pagarlas desde la sección Pagar servicios de la app de Mercado Pago, con la factura que tenés que descargar de la página de cada autopista.


Dispositivo bloqueado
Si la autopista está incluida, chequeá que tu dispositivo no está bloqueado:

  1. En la app de Mercado Pago, ingresá a la sección "TelePASE".
  2. Andá a "Tus vehículos" y elegí el dispositivo que estás usando.
  3. Si hay un mensaje de bloqueo, revisá cómo desbloquearlo. En caso contrario, tu dispositivo está activo.


Revisar dispositivo con TelePASE o sustituirlo

Si la autopista está incluida y tu dispositivo no está bloqueado, ponete en contacto con TelePASE para que revisen si hay algún problema con tu dispositivo o directamente sustituirlo.

  • Contactar a TelePASE
    Llamá a TelePASE con el número de tu dispositivo para que te ayuden a solucionar tu problema.
  • Sustituir tu TelePASE
    Chequeá cómo sustituir tu dispositivo.

Ya no sos más consumidor final
Si cuando empezaste a pagar tu TelePASE desde Mercado Pago eras consumidor final y después dejaste de serlo, ya no podés pagar tu TelePASE de esta forma.

¿Te fue útil la información?