No reconozco un pago con la tarjeta virtual

Podés ver todas tus pagos en tu Actividad de Mercado Pago. Desde allí también podrás entrar en contacto con nosotros para que podamos investigar qué pasó si hay algún pago que te resulte extraño.

 

Antes de eso te recordamos que:

 
  • Existen algunos establecimientos que usan nombres diferentes de los registrados en tu Actividad. Te recomendamos mirar los detalles del pago como el día y el horario para entender si se trata de ese caso.
  • Algunas suscripciones digitales comprueban que tu método de pago sea válido enviando pequeños valores que les ayudan a identificar la cuenta.
 

Si revisaste esto y seguís sin reconocer el pago:

 
  1. Seleccioná la operación desconocida.
  2. Dirigite a “Necesito ayuda”.
  3. Elegí "Quiero reportar un problema".
  4. Luego dirigite a "Tengo un problema con el pago".
  5. Y elegí la opción “Yo no hice este pago, sospecho que fue fraude”.
 

Recordá que por seguridad podés pausar tu tarjeta desde la opción “Pausar tarjeta”, hasta que terminemos la investigación.

¿Te fue útil la información?