Quiero desconocer un cobro en mi TelePASE
Si no reconocés un cobro de peaje en tu cuenta de Mercado Pago, tené en cuenta que la fecha y hora del detalle de los peajes corresponden al momento en que pasaste por el peaje, no al momento del cobro.
Además, en algunos casos, pueden pasar hasta 5 días desde el momento en que pasaste por un peaje hasta que veas el detalle en tu celular.
Si igual querés desconocer un cobro por no reconocerlo o por ser un cobro duplicado, es necesario que te comuniques con la autopista a la que corresponde el pago:
Autopista | Contactos |
Grupo Concecionario del Oeste S.A (AUOESTE) | 0800-999-2985 telepase@auoeste.com.ar |
Autopistas del Sol S.A (AUSOL) |
0800-999-7273 telepase@ausol.com.ar |
Autopistas Urbanas S.A ( AUSA) |
0800-666-2872 telepase@ausa.com.ar |
Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) |
0800-888-7442 clientestelepase@ceamse.gov.ar |
Buenos Aires - La Plata (AUBASA) |
0800-666-8353 atencionalusuario@aubasa.com.ar |
Au Riccheri y Au Ezeiza - Cañuelas (Corredores viales) |
0800-999-9999 |
Podrás encontrar el nombre de la autopista en el detalle del pago y en su comprobante, en la pantalla anterior.
Luego, cuando hayas levantado el reclamo, la autopista revisará lo sucedido y en caso de que hayan cometido un error en el cobro, verás la devolución reflejada en tu cuenta de Mercado Pago.