Quiero desconocer un cobro en mi TelePASE

Si no reconocés un cobro de peaje en tu cuenta de Mercado Pago, tené en cuenta que la fecha y hora del detalle de los peajes corresponden al momento en que pasaste por el peaje, no al momento del cobro.

Además, en algunos casos, pueden pasar hasta 5 días desde el momento en que pasaste por un peaje hasta que veas el detalle en tu celular.

Si igual querés desconocer un cobro por no reconocerlo o por ser un cobro duplicado, es necesario que te comuniques con la autopista a la que corresponde el pago:

 

Autopista Contactos
Grupo Concecionario del Oeste S.A (AUOESTE) 0800-999-2985
telepase@auoeste.com.ar
Autopistas del Sol S.A
(AUSOL)
0800-999-7273
telepase@ausol.com.ar
Autopistas Urbanas S.A (
AUSA)
0800-666-2872
telepase@ausa.com.ar
Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado
(CEAMSE)
0800-888-7442
clientestelepase@ceamse.gov.ar
Buenos Aires - La Plata
(AUBASA)
0800-666-8353
atencionalusuario@aubasa.com.ar
Au Riccheri y Au Ezeiza - Cañuelas
(Corredores viales)

0800-999-9999
personasusuarias.tramo9@cvsa.com.ar

 

Podrás encontrar el nombre de la autopista en el detalle del pago y en su comprobante, en la pantalla anterior.

Luego, cuando hayas levantado el reclamo, la autopista revisará lo sucedido y en caso de que hayan cometido un error en el cobro, verás la devolución reflejada en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Te fue útil la información?