post cover image

Construí la experiencia visual de Brand Brick con la Demostración

El Brand Brick te informa sobre los beneficios, comodidades y detalles esenciales del pago, incluyendo las diferentes opciones disponibles a través de Mercado Pago, como las marcas de tarjetas aceptadas y la conveniencia de opciones de pago a plazos, tanto con tarjeta de crédito como sin ella.

Junto con la reputación de la marca Mercado Pago, el componente de nuestro Checkout Bricks infunde confianza en los usuarios, potencialmente impulsando sus decisiones de compra y fortaleciendo el vínculo del cliente con la tienda.

Ahora, con la herramienta de Demostración, podés personalizar y simular el comportamiento deseado para el Brand Brick según las diferentes funcionalidades y métodos de pago disponibles, brindando una experiencia visual en tiempo real del componente.


Durante la configuración del Brick, podés ver su representación en formatos de computadora o teléfono, establecer el idioma deseado y seleccionar los idiomas utilizados para tu integración.


La herramienta también te permite descargar o copiar el código generado para agregarlo directamente a un sitio web o compartirlo con un integrador para facilitar tu proceso de desarrollo.

Chequeá la Demostración del Brand Brick e integrá el componente de manera fácil y rápida para impulsar aún más las compras con tu Checkout Bricks.