¿Conocés Mercado Crédito?

Mercado Crédito es el comprá ahora y pagá después de Mercado Pago que te da acceso a venderle a más de 12 millones de personas que ya tienen una línea de crédito con nosotros.

Nuestras opciones de pago flexibles brindan a tus clientes la posibilidad de comprar lo que quieren hoy, y pagarlo en hasta 12 cuotas. Para tu negocio, la aprobación de la compra es inmediata y está garantizada. Se te acredita la totalidad por adelantado y tus clientes pagan después.



Sin riesgos para los negocios, solo beneficios:
  • Mercado Crédito cuenta con una base de más de 12 millones de clientes con una línea de crédito disponible para usar en tu comercio.

  • No tenés riesgo, porque Mercado Crédito cubre cualquier intento de fraude o incumplimiento por parte del comprador.

  • Tus clientes pueden comprar en 1, 3, 6, 9 o 12 cuotas y vos recibís el pago total de la venta al instante.

  • Sin cargos extra. Si tus clientes usan Mercado Crédito como medio de pago, pagás el mismo cargo que si usaran dinero disponible su cuenta de Mercado Pago.

  • Mercado Crédito ofrece una experiencia simple y rápida para tus clientes, lo que te puede ayudar a vender mucho más.

Novedades:

  • Con la finalidad de crear una experiencia de compra más sencilla para tus clientes con nuestro medio de pago, creamos el Botón de Mercado Crédito.

  • Con este botón, tus clientes pueden hacer la compra al instante usando nuestro medio de pago. Hoy, este desarrollo está disponible para: desarrollo propio SDK y Bricks, Vtex, WooCommerce, Tiendanube y Adobe Commerce-Magento.



Importante: Mercado Crédito solo está disponible en el Checkout Pro de Mercado Pago, una vez que el cliente ingresa a su cuenta de Mercado Pago.

No te pierdas este video, donde explicamos mejor qué es y cómo funciona Mercado Crédito



¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¡Déjala acá!