¡La comunidad de Mercado Pago Developers está en Discord!

Nuestra comunidad de Mercado Pago Developers tiene una nueva faceta

Te estarás preguntando: ¿Por qué nos mudamos a Discord?

En una investigación realizada el año pasado, identificamos que Slack, la antigua plataforma de nuestra comunidad, era vista como una herramienta corporativa y por lo tanto muchas personas no formaban parte del canal.

Y como no queremos que estés lejos de nosotros, pensamos en Discord, que es mucho más amigable y contiene varias comunidades, como las de tech y games, por su uso fácil y porque posibilita formar parte de todas ellas en un mismo entorno. 😉

Conectarse es muy sencillo. Si ya tenés una cuenta, solo tenés que iniciar sesión con un e-mail y contraseña y entrar a nuestro servidor de Mercado Pago Developers, pero si no estás logueado, seguí este paso a paso en 2 min:

  1. Ingresá tu e-mail
  2. Completá tu nombre de usuario*.
  3. Creá una contraseña
  4. Introducí tu fecha, mes y año de nacimiento
  5. Hacé click en "Continuar"
  6. Hacé clic en este link y ¡listo!

*El nombre de usuario es de libre elección, pero te sugerimos que introduzcas tu nombre para que podamos identificarte de forma más fácil.

Bien, ¿qué cambia además de la plataforma?
La comunidad de Slack estaba cerrada a los desarrolladores certificados en el programa <dev>. Ahora la abrimos a todos los integradores que quieran trabajar con las soluciones de Mercado Pago, impulsando el crecimiento de nuestra comunidad, ampliando el intercambio de conocimientos y experiencias.

Nuestro mayor objetivo es tener una comunidad viva, donde vos y otros integradores de nuestras soluciones tengan un espacio de contención. Será nuestro principal canal de contacto con vos, donde compartiremos información sobre productos, pruebas, novedades y eventos.

Así que, ¡no te quedes fuera!
¿Qué te parece si juntos convertimos a MercadoPago Developers en la mayor comunidad de América Latina?🚀

Entrar a la comunidad