Pagos Presenciales con QR

Pagos QR

Potencializa tus ventas en el mundo físico cobrando a través de códigos QR.

Nuestra aplicación móvil tiene la funcionalidad de almacenar de forma segura sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y utilizar el dinero en cuenta disponible. Sus principales funcionalidades son:

  • Efectuar pago de servicios.
  • Hacer recarga de celular.
  • Hacer envíos de dinero entre cuentas.
  • Pagar en tiendas en forma presencial.

Utilizando su aplicación móvil de Mercado Pago/Mercado Libre, tus clientes podrán escanear tu código QR y pagar utilizando sus tarjetas almacenadas o dinero en cuenta de forma segura. Además, puedes ofrecer en tus tiendas físicas pagos en cuotas y el resto de los beneficios que ofrece Mercado Pago.

Para poder pagar, tus clientes deben descargar la App desde el store de su teléfono móvil:

Android Play Store iOS App Store

Formas de cobrar con QR

Tipo Descripción ¿Requieres integración?
QR sin integración Generas el QR desde tu portal de Mercado Pago, así el comprador escanea tu código y puede enviarte dinero. Debe ingresar el monto en forma manual. No
QR Punto de Venta Integrando a tu sistema de punto de venta la opción de pagos vía QR. Tu cliente escanea el código y en su celular se disponibiliza la descripción de lo que compró y el monto que debe pagar.
QR Petroleras Integrando a tu sistema de gestión la modalidad de pagos vía QR. Tu cliente escanea el código y en su celular se disponibiliza el monto que debe pagar.

En base a tu modelo de negocio, puedes escoger alguna de las opciones o combinarlas para ofrecer a tus clientes una buena experiencia de compra en tus tiendas físicas.

La búsqueda no arrojó ningún resultado.

Verifica la la ortografía de los términos de búsqueda o prueba con otras palabras clave.