Cobros Presenciales con Point

Puedes potenciar tus ventas en el mundo físico cobrando a través del dispositivo Mercado Pago Point.

La aplicación móvil de Mercado Pago junto al Point permite cobrar de forma segura con tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Sus principales funcionalidades son:

  • Cobrar utilizando una referencia del cobro para que puedas conciliar el mismo.

  • Mantener un catálogo de productos para agilizar la venta.

Tus vendedores utilizando la aplicación móvil de Mercado Pago pasan la tarjeta del cliente a través del Point y cobran. Así puedes ofrecer en tus tiendas físicas cuotas sin interés y los beneficios que ofrece Mercado Pago.

Para poder cobrar, es necesario que adquieras el dispositivo de Mercado Pago Point:

Comprar Point

También, deberás descargar la App desde el store de su teléfono móvil:

Android Play Store
iOS App Store

Existen distintas alternativas para que puedas cobrar a través de Mercado Pago Point:

  • Cobrando de manera no integrada. El vendedor ingresa el concepto y monto de la operación de forma manual. Luego desliza la tarjeta del comprador por el dispositivo Point, ingresa el CVV, el dueño de la tarjeta firma en la pantalla del dispositivo móvil y luego finaliza la operación.

  • Integrando tu aplicación la modalidad de cobros vía Point. Tu aplicación genera una orden de pago con el monto y una descripción y llama a la aplicación de Mercado Pago para que el vendedor directamente deslice la tarjeta del pagador y cobre. Una vez procesado el pago, se retorna a tu aplicación.

  • Integrando a tu sistema de gestión la modalidad de cobros vía Point. Desde tu sistema se genera una orden de cobro con el monto, una descripción y el dispositivo que quieras que reciba dicha orden. Automáticamente se levantará la aplicación de Mercado Pago para que el vendedor directamente deslice la tarjeta del pagador y cobre. Una vez procesado el pago, se cerrará la orden.

En base a tu modelo de negocio, puede escoger alguna de las opciones o combinarlas para ofrecer a tus clientes una buena experiencia de compra en tus tiendas físicas.

La búsqueda no arrojó ningún resultado.

Verifica la la ortografía de los términos de búsqueda o prueba con otras palabras clave.