Reportes - Checkout Pro - Mercado Pago Developers

Reportes

Los reportes de Mercado Pago son conjuntos de información financiera que te ayudan a visualizar los movimientos de tu cuenta (saldo disponible, transacciones, liquidez), permitiéndote combinar ventas y otras operaciones con tus sistemas de gestión interna.

Consulta la tabla a continuación para obtener más detalles sobre los tipos de reportes disponibles.

El reporte de Dinero retirado será deshabilitado desde el 1 de marzo de 2022
Puedes usar el reporte de Liquidaciones para conciliar las transacciones del dinero disponible en tu cuenta, incluidos tus retiros bancarios.
Tipo de reporteDescripción
Reporte de liberacionesInforma cómo está compuesto el saldo disponible en tu cuenta, detallando todos los montos involucrados en un período de tiempo. Para más información, haz clic aquí.
Reporte de todas las transaccionesInforma las transacciones/movimientos que afectaron el saldo de tu cuenta. Para más información, haz clic aquí.
Reporte de dinero retiradoInforma la liquidez de tu negocio, detallando el monto disponible para ser usado en la cuenta. Haz clic aquí para más información.

* Próximamente este reporte será deshabilitado. Recomendamos utilizar el Reporte de Liberaciones para conciliar las transacciones que conforman el saldo disponible en tu cuenta, incluidos los retiros bancarios.
Reportes de facturaciónEl equipo de Marketplace de Mercado Libre ha desarrollado una serie de reportes de facturación para proporcionar los detalles financieros de las transacciones realizadas en Mercado Pago a partir de las ventas en Mercado Libre.

Los datos de los reportes también incluyen información financiera de los usuarios que no venden a través de Mercado Libre, ya que los datos de facturación son de Mercado Pago. Para más información, haz clic aquí.