Cómo protegemos a los vendedores

Nos encargamos de mantener seguro el dinero desde que el comprador paga hasta que llega a tus manos.

 

Cuidamos el dinero con máxima seguridad

Monitoreamos los pagos las 24 hs. para confirmar que todo esté bien.

Por eso, nunca vas a tener que preocuparte. Si ves el pago aprobado entre tus operaciones, significa que podés entregar el producto con absoluta confianza.

Protegeremos el dinero con máxima seguridad para que puedas retirarlo a tu banco cuando lo desees.

 

Te ayudamos si surgen problemas

Si aparece algún problema con una compra, es posible que alguien te haga un reclamo.

No te preocupes, la mayoría de las veces no se debe a conflictos imposibles, sino a simples malentendidos que se resuelven rapidísimo.

Te avisamos apenas recibas el reclamo y te decimos cómo seguir. Si es necesario, podemos mediar para ayudarte a llegar a una solución.

 

Protegemos tu venta ante contracargos

Si bien no es común, es posible que algún comprador desconozca el pago que hizo con su tarjeta.

A ese desconocimiento lo llamamos “contracargo”.

¡No te preocupes! Para que puedas conservar el dinero de tu venta, creamos el Programa de Protección al Vendedor.

Cómo funciona

Si recibís un contracargo, te pediremos que compruebes la entrega del producto.Conocé cuáles son los requisitos para estar cubierto.

El contracargo fue con Point

Nos encargamos de gestionarlo y el dinero de tu venta no se retendrá en ningún momento. Siempre asegurate de cumplir con los Términos y Condiciones del Programa de Protección al Vendedor.

Conocé más sobre contracargos con Point.

 

El contracargo fue con QR

Retenemos tu dinero e intentamos validar la venta. Si lo logramos, te lo devolvemos.

Conocé más sobre contracargos con QR.

¿Te ayudó la información?