Tengo que devolver un pago
Podés devolver cualquiera de los pagos que hayas recibido con Point desde tu cuenta de Mercado Pago:
- Ingresá a Actividad.
- Elegí el cobro que querés devolver del listado de operaciones.
- Verificá los datos en el comprobante de cobro y presioná el botón "Devolver dinero".
Si tenés Point Smart
Podés devolverlo directamente desde tu Point Smart. Para hacerlo tenés que seguir estos tres pasos:
- Ingresar a “Más opciones” y, luego, a la opción “Ver toda tu actividad”.
- Buscar y seleccionar el pago que querés devolver.
- Clickear en la opción “Devolver dinero”.
Si tenés Point Plus
Seguí estos pasos para devolver un cobro realizado con tu Point Plus:
- Ingresá a “Últimos pagos” en el menú del lector.
- Buscá el pago que querés devolver y seleccionalo con el botón verde.
- Clickear en la opción “Devolver cobro”.
Devolvemos el dinero automáticamente al medio de pago que utilizó tu comprador y no te cobramos el costo por el pago que recibiste.
Tené en cuenta que puede tardar en verse reflejado en la tarjeta del comprador y que tenés hasta 90 días para devolver un pago.