Cómo cargo mi catálogo de productos

Para simplificar tus ventas al momento de cobrar con tu lector Point, podés armar tu catálogo de productos, ordenarlo por categorías y también agregarle variaciones para diferenciar tus productos en cada venta.

Esto te permite tener los precios cargados y cuando vendas más de un producto, se hace el cálculo directamente en el momento del cobro.

¿Cómo armás tu catálogo?

¡Es muy simple!

1- Elegí la opción Catálogo desde la Configuración de la app.

 

2- Creá tu producto ingresando el nombre que lo identifique y el precio. Si lo preferís, podés agregar una imagen para identificarlo.

 

3- Agregá las variantes del producto para identificarlo fácilmente.

Por ejemplo, si lo vendés en diferentes colores, tamaños o motivos, podés indicar sus características principales y agregarle un precio diferencial para identificarlo al momento del cobro.

4- ¡Encontrá tus productos rápidamente!

Ordená tus productos en categorías, ingresando el nombre y el color que la identifique. De esta manera, podrás agilizar la búsqueda de tus productos al momento del cobro.

Al tener categorías creadas, si tenés un producto nuevo podés asignarle la categoría que desees.

¿Cómo lo usás al momento de vender?

Vas a poder elegir la opción Catálogo desde la pantalla de Cobrar.

Seleccioná los productos del listado, agregando la variante del producto que hayan comprado si es que aplica, y presioná las cantidades que sean necesarias. Podés consultar o editar la venta desde el carrito que aparece en la parte superior del navegador en caso de que quieras hacer algún cambio.

Una vez que hayas agregado los productos, presioná Continuar y seguí los pasos del cobro como siempre.